Reloj

jueves, 14 de mayo de 2009

Preparando la media maraton de Puerto de Sagunto


LLevo unos días molesto. Parece que la piernas se me agarrotan y es como si no quisieran correr más.


Ayer salí a correr 10 km, y me asombré yo mismo al bajar de las 50 minutos, en total 49:40. Estaba realmente asombrado




Quizás forcé un poco, pero es que al salir por la Av de los Naranjos era tal la expectación y la cantidad de gente que había, que parecía que no corriera, sino que volaba.




Los dos equipos estaban en la calle, en el paseo marítimo, a veces en grupos del mismo equipo y otras fundidos los dos clubes en una gran fiesta. De que hablo, de las aficiones del Barça y del Atletic, que disputaban esa misma noche la final de la Copa del Rey






Tras llegar al final del paseo y encarando la American's Cup, me quité la camiseta, estaba totalmente empapada, menudo sol y menudo calor, y de paso me pongo morenito para el verano





Al final muy contento por mi tiempo aunque hoy me duelen bastante las piernas, tendré que hacerme a la idea de salir una hora para seguir con la preparación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario