Reloj

sábado, 16 de mayo de 2009

Dirección --> hacia Meliana


Ayer 15 por la tarde salí decidido a correr durante 1 hora, preparandome para la media maraton del Puerto de Sagunto, así que decidí ir en dirección Alboraya, por la via verde o carril bici.
He de decir que me gustó mucho.



Empecé desde la zona del Politécnico, y tras cruzar la V-21 me dirigí hacia el carril bici que se inicia en la Ronda Norte.


Pasé por delante del Cementerio de Benimaclet en dirección hacia Alboraya. De momento me sentí muy ligero, posiblemente sería por el tipo de asfalto y porque me sentía bastante bien, ya que hacía dos dias que no salía a entrenar. Además la vía era perfecta, poca gente paseando y tan solo alguna bicicleta



De momento todo perfecto, a la llegada a la Ronda de Alboraya, corría en paralelo a la carretera, pero sin llegar a cruzarse hasta el final, cuando ya saliendo de la población crucé por el paso de peatones para pasar por delante del Molino del Agua, desde donde empieza el Carrer de Meliana, y continuando por el propio carril bici a buscar el "Barranc del Carraixet"



Al llegar al barranc, me quedé impresionado, pues había mucha gente mirando. Dado que hacia un poco de brisa y el viento venía de la costa hacia el interior, éste empujaba el agua hacia el interior, lo que daba una sensación extraña.
Además era increible la cantidad de peces que se podían ver desde lo alto del puente



Tras girar en el puente hacia la izquierda, a continuación vuelta otra vez a la derecha, encarando hacia Almassera.

Iba corriendo y me sentía cada vez más cómodo. Además, había poca afluencia de gente y se podía correr sin grandes problemas. Tan sólo la preocupación de ir controlando alguna que otra bici que te cruzabas o te adelantaba, y el ver a las vecinas de los pueblos ralizando la ruta del colesterol.


A medida que avanzaba, me daba cuenta que iba entre campos de la huerta de Almassera y la de Meliana, y sobre todo entre bonitas masías, casi todas ellas con palmeras.


Al final cerca de 6 kilómetros de ida, y faltaba la vuelta.

Al llegar a Meliana me encontré con otro runner que se encontraba estirando, y tras unas palabras cada uno volvió sobre sus pasos, él hacia Massamagrell y yo de vuelta a Valencia.



De verdad, que me gustó mucho esta nueva ruta. Así que el próximo día que tenga que realizar una sesión de alrededor de una hora y cuarto, seguramente que volveré por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario