Reloj

domingo, 15 de noviembre de 2009

IX Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA

Esta mañana se ha disputado una de las mejores pruebas del circuito de carreras populares de la Ciudad de Valencia, la "Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE".
Aunque me he levantado bastante pronto, sobre las 07:15 horas, casi llego tarde.
Sobre las 08:45 ha llegado mi hermano con su pareja para irnos hacia la salida, hacer entrega de una botella de aceite para el banco de alimentos y poder estirar y entrenar un poco.
También ha bajado Felix para irnos todos juntos, y así con algo de prisa nos hemos ido, aunque teniamos que parar en el Opencor, porque a mi hermano se le ha olvidado la botella de aceite.
Nuevamente nos ponemos en camino y.... que horror, hablando de la Media de Valencia, que si la bolsa del corredor, que si el dorsal, que si el chip.... Se me ha olvidado el chip en casa, así que vuelvete a recogerlo, con el tiempo pisandote los talones, los otros conductores como si supieran que llevas prisa, y que se hace eterno llegar a la zona de la salida.
Finalmente tras algunos minutos buscando aparcamiento, lo conseguimos, y además cerca de la salida y meta.
Vamos, vamos que tenemos que entregar el aceite, llegamos y chas!!!, una cola enorme, así que decidimos dejarle el aceite a Meli e incorporarnos directamente a la multitud, sin estirar, sin calentar, sin nada de nada.
Empezamos la prueba a unos 30 metros por detrás y casi tardamos una eternidad en poder empezar a correr, pero muy contentos porque la salida estaba amenizada por un grupo de tamborileros, confeti, aplausos, música y un spiker marchoso, saludos para Joxe.
Salimos juntos mi hermano y yo, y cubrimos el primer km en 4'54, muy lentos, el segundo km en 9'35, estamos mejorando, o eso creía yo, porque sobre el 2'5 km, me dá un tirón en el gemelo de la pierna izquierda, y pienso, que me la va a jugar. Le digo a mi hermano que me ha dado un tirón y que si quiere que se vaya para adelante, que ya llegaré.
Al final 25'32, muy mal, si tengo en cuenta que el año pasado hice sobre 23' minutos + o-.
Mi vecino pilló trofeo, Segundo en su categoría, tan negro que lo pintaba a primera hora.
Como el dolor me seguía fastidiando un poco y vi a los maravillosos masajistas todavía ocupados, decidí acercarme, y la verdad es que me han dejado la pierna como nueva, muchas gracias amigos.
Me ha gustado mucho la prueba de hoy, amenizada con grupos de tambores, conciertos de música, una exhibición de body-combat, mucha mucha gente conocida, gente del FORO, y un super sorteo de algunos lotes impresionantes, que no hemos tenido la suerte de coger ninguno.
Mi más enhorabuena a los organizadores de la prueba que han estado realmente en todo, y darles las gracias por poder disfrutar de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario