Reloj

martes, 19 de enero de 2010

MI PRIMERA SALIDA DEL AÑO

Que dificil se me ha echo.
Desde la prueba de Benimamet, que no había salido para nada a entrenar, ni siquiera a caminar por caminar.
Las fiestas navideñas, el trabajo, la dichosa gripe que me ha tenido fuera de juego más de una semana, los reyes, los regalos, y nuevamente la vuelta a la rutina, trabajo, clases, exámenes...
Pero no podía esperar más.
El domingo 10 durante la celebración del 10 K Ciudad de Valencia, desde mi punto veía pasar el gran río de colores de los corredores, y la verdad es que me tenía que coger bien al suelo para no salir corriendo como uno más.
Incluso el domingo pasado, mientras trabajaba, al pasar por la mañana por el paseo marítimo, era tal la cantidad de gente que estaba corriendo, que mi compañero de trabajo se dió cuenta de la envídia que me daban. Iba corriendo con tod@s ellos con los ojos.
Pero ha sido hoy. Esta mañana. Sobre las 11:00 , aunque el día no acompañaba mucho, la temperatura era bastante buena, me he calzado mis zapas, nike, manga larga, y mallas semilargas y a recordar el circuito que venía realizando por la playa.
Mi intención era salir, sin tiempos, sin prisa, con el sólo objetivo de llegar al final del puerto y volver.
Al final 10 km. en 59:10 minutos. Demasíado tiempo para mí, pero que puedo esperar despues de más de un mes de sequía total.
Ahora a encontrar una buena rutina y a preparar la primera prueba del Circuto de Carreras Populares de Valencia, la de "Galapagos", con un total de 7800 metros el próximo 31 de enero.
De momento parece que he vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario