Reloj

jueves, 25 de febrero de 2010

Pasado por agua

Era una tarde con bastante viento, pero me apetecía salir aunque fuera un rato a correr.

Tras salir de clase en la facu, el viento había amainado, y realmente la temperatura invitaba a salir a estirar un poco las piernas.

Llegué a casa, me cambio rápidamente para poder aprovechar que todavía no había oscurecido, ritual de estiramientos, puesta a punto, mp3, cortavientos y a correr....

Al principio pensé, ¿que hago 5 o 10 km?. Pero me sentía con ganas así que circuito largo, 10 km, con dos coj..., total el faro del puerto no está tan lejos y lo más difícil es ir hasta allí, luego no hay otra que volver.

Llegué bastante fresco al final del recorrido, 5 km, para lo poco que llevaba saliendo desde finales de diciembre, pero es que la prueba de Nazaret es este domingo. total 26:53, demasiado para tan pocos metros pienso.

Ya de vuelta, a la marcheta y sin prisas, paso por el km 6, delante mismo de la "Pepica", y ¿qué pasa? Enormes gotas de lluvia van cayendo a mi alrededor, ¿qué hago?, ¿me paro?, ¿continúo? Pues opto por seguir, tan sólo me quedan 4 km y no es cuestión de refugiarse, pues no sé cuando va a parar, y también porque siempre será mejor no helarse.

En fin que estos últimos kilómetros fueron contra la lluvia, y llegué totalmente empapado a casa. Ya en el portal, cuatro estiramientos rápidos para no agarrotarte y camino a la ducha, aunque bien duchado iba yo.

Otra experiencia más, que no había vivido.

Una de las cosas que más me llamó la atención, es que no estaba sólo bajo la lluvia. Al igual que yo iba de regreso hacia casa, veía a otros runners como también entrenaban bajo la lluvia y eso me motivó incluso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario